29/03/2024

Locales

Mario Mármol: “La gente quiere que se cambie la forma de hacer política”

23/08/2021 |



Mario Marmol Perotti, precandidato a concejal en segundo lugar por la Lista 33R de la UCR en Juntos visitó los estudios de Radio Maestra 97.3 donde aseguró que “hace falta una nueva clase dirigente, la gente quiere que nos sentemos a trabajar de otra manera, que cambie la forma de gestionar la política en nuestro distrito”.

Con respecto a cómo se sumó a esta lista que competirá en las Primarias de Juntos contó que “fue una invitación de Graciana y Damián Unibaso, fue sorprendente, vinieron con esa idea y acepte el compromiso” y agregó que “nací acá en Necochea y era una cuenta pendiente aportar lo que uno pueda”.

Luego agregó que “lo que buscaron fue incorporar gente nueva a la política, que no venga con los vicios viejos de la política y que puedan aportar su impronta a la lista y al Concejo Deliberante. Yo no vengo a buscar nada a la política que no sea ayudar” y agregó' “quiero ser parte de la solución, no del problema”.

Sobre la Primaria de Juntos dijo que ve con buenos ojos la alternancia y la multiplicidad de propuestas. Eso le hace bien a la ciudad. Tengo una lectura positiva, quiero competir para ayudar a la ciudad, es auspicioso”.

Consideró que en el Concejo Deliberante hace falta sentarnos parar la pelota, ver como hacemos para hacer prevalecer las buenas ideas y que lleguen a buen puerto, más allá de quién venga”.

Por último contó que al recorrer la ciudad y el distrito el vecino quiere que le den soluciones a la crisis que vive la ciudad y sus principales inquietudes son la inseguridad, salud y la economía”.