19/04/2024

Política

“Nuestro foco está en lo local”

24/08/2021 |



El precandidato a concejal por Nueva Necochea, Bernardo Amilcar, manifestó: “Nosotros aspiramos a tener el respaldo del vecino. Vamos a tener un voto genuino porque nos va a votar específicamente a nosotros”.

​En referencia a la propuesta de una boleta corta, Bernardo Amilcar explicó “al vecino que se votan tres categorías: diputados nacionales, senadores provinciales y concejales y consejeros escolares a nivel municipal. La boleta se divide en tres y nosotros vamos a estar compitiendo en la tercera boleta. La apuesta nuestra es darle prioridad al Distrito de Necochea. Hemos dejado de lado las cuestiones ideológicas partidarias, con integrantes de diversas fuerzas políticas. Nuestro foco está puesto en lo local”.

“Aquella persona que quiera votar alguna de aquellas opciones que compiten a nivel nacional y provincial, va a tener que cortar la tercera boleta y votarnos a nosotros. Creo que en esta elección va a haber un énfasis de la gente en votar lo local”, remarcó el actual Delegado de Quequén.


“Nueva Necochea es un equipo de trabajo consolidado”

Por su parte el precandidato a concejal por Nueva Necochea, Augusto Fulton, exclamó que “estar en una banca del Concejo Deliberante es una oportunidad para poder transformar y volcar toda la experiencia que traemos del ejecutivo.

Haciendo foco en la opción vecinalista de la lista 895, Fulton valoró “caminamos la calle, conocemos la problemática del vecino. Cuando la gente te habla, sabemos de qué está hablando”.

“Hay que votar a Nueva Necochea porque es un equipo de trabajo consolidado, que ha dado una gran respuesta y que tiene muchas ganas de mejorar la ciudad”, concluyó.