11.1 C
Necochea
InicioPolítica"Argentina tiene que resolver la inflación, los paísescon más de 20% de...

«Argentina tiene que resolver la inflación, los paísescon más de 20% de inflación no crecen»

Florencio Randazzo candidato a diputado nacional por Vamos con vos visitó nuestra ciudad adonde afirmó que «Argentina tiene que resolver la inflación, los países con más de 20 % no crecen, Argentina hace 10 años que no crece. Eso hay que resolverlo».

Randazzo encabezó un encuentro con vecinos  junto a los candidatos locales Eduardo González Landolfi, Walter Barrientos ca locales se postulan a concejales , a Daniel Argibay, a consejero Escolar y Maite Crespo Bjerk a diputada nacional.

En su ponencia dejó en claro que «Argentina va a salir de la pobreza solamente si crece y si genera trabajo».Luego explicó que «hay que tener equilibrio fiscal, balanza comercial positiva incrementando las exportaciones, emitiendo dinero que responda  a la demanda y confeccionar una nueva ley laboral que contemple el 51% de trabajo que está en la informalidad».

También afirmó que «hay que terminar con la industria de juicios y crear un fondo de desempleo que reemplace la indemnización».Cerró convocando a los vecinos a que el 12 de septiembre «hay que ir a votar, al desencanto se lo vence votando»

3 Comentarios

  1. DICE LO MISMO QUE CUANDO ESTABA C ON LOS kk….»HAY QUE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE INFLACIÒN…CREAR FUENTES DE TRABAJO…TERMINAR CON LA INDUSTRIA DE LOS JUICIOS…TODO LO QUE LOS «POLITIQUEROS MEDIOCRES» REPITEN COMO LOROS. AHORA, NO SE LE ESCUCHA DECIR QUE HAY QUE TERMINAR CON LA KORRUPCION, LOS ROBOS, LA DELINCUENCIA TANTO POLITICA COMO CALLEJERA, LA SALUD Y LA EDUCACION…LO UNICO CIERTO Y POSITIVO QUE DIJO, ES QUE «AL DESENCANTO SE LO VENCE VOTANDO»….ESPERO SE HAYA REFERIDO AL «DESENCANTO peronista kk».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas