14.4 C
Necochea
InicioPolíticaNueva Necochea suma apoyos

Nueva Necochea suma apoyos

En los últimos días la agrupación vecinal Nueva Necochea, que lleva como principales candidatos a concejales a Ruth Kalle y Jorge Martinez y cuya principal referente es el intendente Arturo Rojas sumó diferentes apoyos de sectores de los frentes políticos más tradicionales.

Primero pasó con un grupo del Frente de Todos en Quequén y ahora con espacios cercanos al PRO, quienes ya están trabajando en diferentes puntos de la ciudad apoyando la candidatura de Diego Santilli a Diputado Nacional por el frente Juntos y a Nueva Necochea en el orden local, o sea con sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

Para eso están próximos a abrir un local en el centro de la ciudad en calle 66 casi 59, donde ya se puede divisar el cartel que grafica el pensamiento de este grupo de ciudadanos que busca participar en la política local.

1 Comentario

  1. Es en serio? Solamente ustedes pueden creer semejante noticia, antes por el Frente de Todos ahora por Juntos, unos días más y reciben apoyo de la ACT ( auténtico partido Vecinalista) o de Frente de Izquierda. Un detalle, si observan bien el cartel donde está la boleta del Frente de Todos con la de Nueva Necochea es exactamente igual al cartel de Juntos con la de Nueva Necochea, es muy raro que dos supuestos sectores distintos entre sí manden hacer los carteles a un mismo lugar , cómo conclusión : » está todo armado», es muy obvio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas