11.1 C
Necochea
InicioPolicialesLe robaron la camioneta a un trabajador rural en el estacionamiento de...

Le robaron la camioneta a un trabajador rural en el estacionamiento de un hipermercado en 75 y 64

Un trabajador rural en la zona del Paraje «La Galia» en el interior del distrito de Necochea, fue víctima del robo de su camioneta en el estacionamiento vehicular de un establecimiento comercial ubicado en el sector de avenida 75 entre 64 y 66.

El nuevo hecho de inseguridad urbana se registró entre las 16,30 y las 17 de este miércoles, siendo víctima José Salvado, propietario de una camioneta marca Chevrolet S 10 chapa patente colocada DRJ 307.

El robo del rodado fue denunciado en la Comisaría Primera, aunque por el momento nada se sabe del paradero de la camioneta del trabajador rural que, al momento de su «desaparición», contenía varios artículos y herramientas al margen de diversa documentación y estudios médicos, todo valuado en unos 30 mil pesos.

Visiblemente molesto por la situación vivida, el trabajador rural señaló a Necochea Digital y Radio Maestra que, junto a su familia, dejó su rodado estacionado a las 16,30 y al regresar a los pocos minutos ya el mismo no se encontraba. En ese sector del mencionado hipermercado mayorista no existen cámaras de seguridad, se le informó a Salvado, complicando aún más la situación planteada.

En cuanto a las características del vehículo robado, su dueño aportó algunos datos: color gris, barandas antivuelcos cromadas, llantas deportivas, doble tracción 4 x 4, vidrios polarizados y el espejo del lado del conductor se encuentra con una cinta amarilla de embalar.
Trascendió que momentos después del episodio delictivo, la camioneta habría sido vista por la zona de calles 111 y 46 en dirección a calle 50.

Ante cualquier novedad que pueda surgir con la camioneta robada, se encuentra disponible el número telefónico local 1558-1461.-

2 Comentarios

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas