14.4 C
Necochea
InicioLocalesLarreta y Santilli visitan Necochea junto a Vallota

Larreta y Santilli visitan Necochea junto a Vallota

El encuentro será desde las 16hs y recorreran sectores de la ciudad junto a una de las precandidatas de la coalición Juntos, la actual concejal Eugenia Vallota, quien además criticó en redes sociales a su contrincante, José Dodds, porque «la ciudad amanece empapelada por la cara del candidato sin respetar ni cuidar la ciudad».


Faltan apenas 10 días para las PASO, comienza la cuenta regresiva y los diferentes precandidatos y precandidatos ajustan sus cinturones para afinar los últimos días de campaña electoral y tirar «toda la carne al asador» para conseguir la cantidad de electores necesarios para, o ganar la interna o al menos quedar bien posicionados para la contienda electoral de Noviembre. 

Desde la coalición «Juntos», espacio que se armó a 1 año y medio de la derrota electoral de «Juntos por el Cambio», hay en Necochea 4 listas que van a internas, 2 del radicalismo y 2 representando al partido fundado por Mauricio Macri, el PRO. Entre esas 2 la actual concejal Eugenia Vallota lidera una de las listas, la 506 1A y como la parte más álgida de su campaña recibirá importantes visitas durante el viernes.

Tanto el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como el candidato principal a diputado nacional del sector, Diego «el Colo» Santilli visitarán Necochea y la sede del PRO, además de realizar una recorrida por la ciudad. 

En una entrevista realizada a la Radio Maestra durante el jueves, Vallota destacó:  “Nuestro lema es que el esfuerzo ahora la haga la política, ya hubo un gran esfuerzo de todos los sectores comerciales, quienes hicieron de todo para sostener el empleo, ya sean Pymes, comercios o empresas”. Luego recordó que en el ámbito legislativo cada herramienta para aliviar a estos sectores que aprobó la oposición fue vetada por el gobierno municipal”.

Otro de los temas a los que se refirió la candidata del PRO fue a su pedido para la suspensión del estacionamiento medido (fue vetado) dado que según indicó “actualmente sólo tiene un fin recaudatorio y el objeto con el que fue creado no era ese, sino que se lo había puesto en funciones para embellecer esta zona y hoy el centro es su desastre”.

Críticas a su contrincante

En otro comunicado de prensa la actual edil del PRO criticó a la otra lista del mismo partido que compite la interna, liderada por José Dodds, por su campaña de afichajes en la ciudad: «Por una Necochea Amigable con el medioambiente, expresa los mensajes de campaña del candidato José Dodds, pareciera que la premisa quedó alejada de la realidad cuando la ciudad amanece empapelada por la cara del candidato sin respetar ni cuidar a la ciudad», señaló respecto a la cantidad de afiches que se encontraron pegados diferentes sectores de la ciudad. 

«Desde la ciudadanía en general a través de las redes y agrupaciones que protegen el medioambiente se manifestaron en contra de este tipo de prácticas que no solo ensucian la ciudad sino que la experiencia nos dice que pasadas las elecciones nadie sale a limpiar», dijo Vallota. 

Fuente NDN

2 Comentarios

  1. QUE LINDA OPORTUNIDAD PARA ,,PEDIR LAS REGALIAS DEL PUERTO EL UNO POR MIL YA ,Y EN POCOS AÑOS ,SERIAMOS UN POLO DE SUPERACION EN EL PAIS .APROVECHEN A SANTILLI ,,1 X 1000 ,,SOBRE .4.5 MILLONES DE TONELADAS ,,EN 4 MESES SERIA 1 BILLON Y 125 MILLONES DE PESOS ,,SAQUEN CUENTAS ..O SOY LOCO ?…….

  2. Ramón, tu idea no es descabellada pero Santilli como Vallota pertenecen a un espacio político Juntos por el Cambio que gobernaron anteriormente y fue la ex gobernadora quién presionó a la gestión municipal anterior para que retirara la Tasa Portuaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas