11.7 C
Necochea
InicioPolíticaFacundo López se pone la campaña al hombro del Frente de Todos

Facundo López se pone la campaña al hombro del Frente de Todos

Durante el fin de semana, el ex Intendente Facundo López, su hermana Jimena y los precandidatos y precandidatas a Concejales por el Frente de Todos de Necochea, Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, y la precandidata a Consejera escolar, Jesica Arce se reunieron con el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El motivo de la misma, fue para conversar sobre la importancia de seguir trabajando de forma mancomunada nación, provincia y municipio. En este marco y de cara a las próximas elecciones del domingo, el líder del Frente Renovador, les pidió que lleven el mensaje a  todos los vecinos de Necochea para que acompañen con su voto al Frente de Todos en Necochea, en la Provincia y en la Argentina, “nadie se salva solo y Necochea tampoco” expresó.

Por último y a días del cierre de campaña, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, recordó que el actual Gobierno que lleva una gestión atravesada por la pandemia, hizo un gran esfuerzo para sostener a los sectores más vulnerables de la sociedad y la economía. Y agregó “que sigan confiando en que el camino de Argentina es el del trabajo, la producción y la educación”.

3 Comentarios

  1. Seguro que pensando propopuesta es de votar la boleta de Tod🌞s . . . a «garchar» 🖕👌 , y seguro hará ella de madama y el de cafishio en la entrada del burdel cobraqndo los servicios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas