11.1 C
Necochea
InicioPolíticaLandolfi: "Los que me conocen saben que si nuestro espacio entra al...

Landolfi: «Los que me conocen saben que si nuestro espacio entra al Concejo va a gestionar, trabajar y acompañar todo aquello que sea constructivo»

Eduardo González Landolfi, Precandidato a Concejal por Vamos Con Vos dialogó con Radio Maestra FM 97.3.

Landolfi dijo que «la mejor manera de hacer campaña es continuar trabajando en el Hospital y no dejar mi lugar de trabajo por la campaña».

Con respecto a las expectativas de cara a las próximas elecciones Landolfi dijo que «veo al randazzismo como una futura fuerza nacional. Lo veo a Randazzo como una persona presidenciable».

Con respecto a la credibilidad de la gente con la política el Precandidato a Concejal expresó que «la política muchas veces vive en una esfera diferente y por eso la gente no confía en nadie. A medida que cada espacio haga las cosas bien y cumpla sus promesas va a empezar a tener más credibilidad por parte de sociedad».

Landolfi también habló de las principales propuestas del frente Vamos Con Vos a nivel local: «La salud es un punto esencial en el que hay que trabajar muchísimo. La gente tiene que tener un acceso a la salud rápido».

«Otro tema es el medioambiente. Hay áreas que impactan directamente en la vida humana y animal y hay que trabajar mucho en ese tema».

«Otro los temas es la falta de trabajo sobre todo en la gente joven que termina el secundario y necesitan trabajar y tienen sueños y esperanzas y hay que fortalecer eso. Acompañando lo que quiere hacer el espacio a nivel nacional en cuánto a la reforma laboral y a un montón de aspectos interesantes. Soy un convencido de que debe haber reformas en las leyes laborales y tributarias para que las pymes se desarrollen porque son el motor de nuestra economía y la gente debe vivir de un trabajo como corresponde y no de planes», concluyó.

Por último, Landolfi le habló a los vecinos y dijo que «los que me conocen saben que si nuestro espacio entra al Concejo va a gestionar, trabajar y acompañar todo aquello que sea constructivo y va a estar en contra de aquello que sea destructivo para la sociedad», finalizó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas