19/04/2024

Policiales

Detuvieron a un sujeto involucrado en la comercialización de drogas. Hubo procedimientos en Necochea y Quequén

11/09/2021 |



La Policía informó que en una investigación llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en conjunto con Departamental Necochea, de trámite por ante la Fiscalía Departamental N° 30, fueron realizados tres allanamientos con secuestro de estupefacientes y la aprehensión de un sujeto.

La fuerza de seguridad dio a conocer que durante las tareas orientadas en principio a un hombre domiciliado en la zona de avenida 58 entre 61 y 63 de nuestra ciudad, fueron documentadas las maniobras delictivas llevadas a cabo por el mismo. Asimismo se logró determinar vinculación con otras personas con domicilio en Quequén, una de ellas, con antecedentes por Infracción a la Ley de Drogas.

Diligenciadas las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 1, en el primero de los objetivos ubicado en avenida 58 se secuestraron envoltorios con cocaína, y una balanza de precisión, además de hallarse marihuana en poder del sujeto investigado.

Asimismo en un domicilio de calle 584 al 1300 de Quequén también se incautó marihuana y oculto en el entretecho se halló una funda de chaleco antibalas. Finalmente en una tercera vivienda de 576 al 1000 fue secuestrada documentación y telefonía celular vinculada a la investigación.

El sujeto, mayor de edad, cuya identidad no trascendió, fue aprehendido por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, el cual habiendo declarado frente la fiscal de la causa continúa alojado en una dependencia policial a la espera de una resolución del juzgado interviniente.-