24.3 C
Necochea
InicioLocalesEn marcha las Fiestas Patronales de la ciudad de Quequén

En marcha las Fiestas Patronales de la ciudad de Quequén

“Tu casa María, es nuestra casa de oración” es el lema elegido para las Fiestas Patronales 2021 de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Quequén.

El cura párraco Mario Fernández informó las actividades alusivas durante la jornada del 24 de septiembre con la solemnidad de Nuestra Señora de la Merced. A partir de las 15, habrá caravana desde la parroquia ubicada en calles 509 entre 530 y 532 pasando por cada una de las comunidades quequenenses y está previsto que a las 17 monseñor Gabriel Mestre, Obispo de la Diócesis de Mar del Plata presida la misa pertinente. En el marco de la novena, este viernes a partir de las 16 habrá misa en la Capilla Stella Maris, rezándose por los “difuntos”.

El sábado a las 14,30 se prevé la realización de una bicicleteada familiar con punto de partida en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y a las 17 misa. El domingo 19, habrá misa en la capilla “Nuestra Señora de Luján” a las 9 y en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced a las 11. En esta ocasión se rezará por “los matrimonios”. Al día siguiente una nueva misa en la Parroquia de 509 entre 530 y 532 a partir de las 19 por “los enfermos y trabajadores de la salud”.

Siguiendo con la programación de actividades, el martes 21 a partir de las 18 toma de posesión del cura párroco Gonzalo Domench en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en la calle 55 N° 4476 con la presencia del obispo diocesano Gabriel Mestre presidiendo la misa. Miércoles 22 de septiembre a las 19 misa en la Parroquia de la Merced por “la educación” y finalmente, jueves 23, a partir de las 19 otra misa por “las madres y la vida”, donde se pidió traer una flor blanca o roja por nuestros hijos.

La organización de las actividades también remarcó que ya se está trabajando para conmemorar y festejar los 120 años del templo parroquial ubicado en la calle 509 N° 1465.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas