9.8 C
Necochea
InicioPolíticaLandolfi: "Estamos contentos y esperanzados, sabemos que podemos obtener más votos en...

Landolfi: «Estamos contentos y esperanzados, sabemos que podemos obtener más votos en noviembre»

Eduardo González Landolfi, Candidato a Concejal por el Frente Vamos Con Vos estuvo dialogando en el programa «Vine por el Aviso» que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 por Radio Maestra FM 97.3.

Con respecto al resultado que obtuvo el partido al que representa, Landolfi dijo que «estamos muy contentos y muy esperanzados, era lo que esperábamos, manejabamos esos números. Sabemos que podemos obtener muchos más votos de acá a Noviembre», comentó.

También hizo una autocrítica diciendo que «por la dinámica de trabajo y por el tiempo que hubo por mi inserción tardía al espacio, tal vez hubo más trabajo que hacer y no nos alcanzó el tiempo. Soy una persona del ambiente de salud y la gente no me identifica con la política y eso requiere mucho trabajo de terreno, movimiento interno dentro del espacio y el tiempo no alcanzó», expresó y agregó «agradecemos a todos los que nos acompañaron y no nos parece un número menor de cara a noviembre».

Con respecto a las elecciones generales el próximo 14 de noviembre Landolfi dijo que «tenemos que confíar en nuestro trabajo, en lo que proponemos y trabajar en llegar más a los vecinos con nuestras propuestas que nos identifiquen más con la fuerza política y de esa manera creo que vamos a mejorar mucho la cantidad de votos que sacamos en las PASO».

Landolfi también analizó el flojo resultado a nivel provincial del Frente Vamos Con Vos: «Honestamente me sorprendió, creo que Randazzo es una persona con capacidad de reflexión y pensar porque su mensaje no llegó al votante. Confío en que se pueda recuperar».

De cara a las elecciones generales y sus expectativas de llegar a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante, Landolfi dijo que «la ilusión la tenemos todos de estar sentados en un lugar donde podamos representar a los vecinos para generar cosas que le mejoren la vida. La expectativa es la trabajar para poder entrar al Concejo y tener una voz en función de la representación de los vecinos que nos acompañaron».

Sobre el final de la entrevista, Landolfi analizó el resultado de las PASO a nivel local y elogió al primer precandidato de la ACT: «la elección de Arabarco fue una sorpresa grata y me puso contento».

Por último, el Doctor y Candidato a Concejal por el Frente Vamos Con Vos contó como se prepara el espacio de cara a las elecciones generales: «vamos a cambiar las estrategias y profundizar el trabajo con la gente y con mi presencia más firme para que puedan identificarme como representante de un espacio político», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas