15 C
Necochea
InicioLocalesLa vacunación en prevención de la aftosa comenzará el 11 de octubre...

La vacunación en prevención de la aftosa comenzará el 11 de octubre en el distrito de Necochea

La Fundación de Sanidad Ganadera del distrito de Necochea informó a los productores ganaderos del partido que el 11 de octubre comenzará el período 02/2021 de vacunación antiaftosa y finalizará el 10 de diciembre.

De acuerdo a las reglamentaciones vigentes es requisito vacunar todos los bovinos (las categorías vacas) y registrar esta vacunación en la oficina local de SENASA para estar en condiciones de realizar movimientos de hacienda con cualquier destino o compra. FUSAGANE aconsejó a los productores realizar la vacunación lo antes posible y en un solo acto, para evitar movimientos innecesarios de la hacienda.

También informó que a partir de la Circular Nº 18/2018 del SENASA, los productores ganaderos pueden adelantar la vacunación de las categorías vaquillonas destinadas a inseminación antes del inicio de la campaña por distintos manejos sanitarios, previamente autorizados por la entidad.

Ante dudas o inquietudes, la Fundación de Sanidad Ganadera del Partido de Necochea tiene su oficina en avenida 59 N° 3.627 y cuenta con el teléfono 42-5960. Además, posee una oficina en la localidad de Juan N. Fernández con el teléfono (02264) 49-8844.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas