20.4 C
Necochea
InicioPolicialesPelea entre hermanos, terminó con una joven en el Hospital

Pelea entre hermanos, terminó con una joven en el Hospital

La Policía informó que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad asistieron y orientaron a una mujer que había llamado al Sistema de Emergencias 911 por una pelea en la zona de calle 580, altura 2400 de Quequén.

Al llegar entrevistaron a la mencionada mujer de 41 años de edad la cual informó que su hijo de 18 años en riña con su hermano menor lesionaron a su otra hija menor de 17 años. Los policías de inmediato solicitaron la ambulancia para atenderla y cuidarla, pero al no llegar la misma, un vecino la derivó al Hospital Municipal sin conocimiento.

La mujer realizó la denuncia pertinente. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Departamental N° 20, en donde el instructor judicial el Dr. Lucas Acosta dispuso la aprehensión preventiva del joven de 18 años, cuya identidad no trascendió.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Locales

Noticias Relacionas