28/03/2024

Policiales

Secuestran armas durante un allanamiento en calle 70

23/09/2021 |



La Policía confirmó que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Primera de nuestra ciudad realizó una amplia investigación de campo, recolectando declaraciones para esclarecer la denuncia realizada por una mujer. Lo investigado se elevó y bajo la Instrucción Penal Preparatoria sobre “Averiguación de Ilícito” donde Intervino la Fiscalía Departamental N° 1 del Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Necochea le otorgaron el allanamiento en la zona de calle 70, altura 1900.

Al llegar al lugar, luego de realizar una minuciosa búsqueda, acorde a la reglamentación legal vigente, la Policía procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 de la que no se precisó la marca ni la numeración de los dos caños recortados, un revólver calibre 22 y 18 proyectiles calibre 22 marca FM, propiedad de la persona indicada en la causa, la cual no poseía la documentación probatoria de la titularidad de las armas. Debido ello el hombre de 55 años fue apresado, trasladándolo a la sede de la Comisaría Primera de Necochea.

Luego de cumplimentados los recaudos legales la fiscalía interviniente le otorgó la libertad al sujeto mencionado a tenor del artículo 166 del Código Penal Preparatorio.-