10.6 C
Necochea
InicioLocalesMás Luces LED y señalización horizontal de avenidas

Más Luces LED y señalización horizontal de avenidas

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, realizó  la apertura de sobres de dos licitaciones, una para continuar con el plan de recambio de luminarias en todo el distrito, que incluye, en esta nueva oportunidad, un recambio de 640 luminarias por LED y otra para concretar la señalización horizontal de avenidas.

En lo que tiene que ver con la señalización se presentó la empresa Cleanosol Argentina.La obra incluye la demarcación de las sendas peatonales y señalización horizontal de la avenida 79 entre avenidas 2 y 10;  la Diagonal San Martín en todo su trayecto y la avenida 2 entre calles 79 y 87 .

Esta obra está incluida en el PREIMBA y tiene un presupuesto de $10.121.535Con respecto al recambio de luminarias la empresa a la que se le adjudicará será  RG Servicios SRL que presentó un presupuesto de $22.489.932,80. Esta obra también está incluida en el PREIMBA .

Con esta obra se continuará con el plan de recambio de luces y en este caso incluye una zona del paseo de la Ribera, las avenidas 74, 58 y 42, los dos ingresos a la ciudad por calle 46-desde 59 hasta el ingreso a la rotonda de ingreso del Puente Colgante-, y en 28 entre 59 y 55. Mientras que en Quequén incluirá las calles 519 desde la avenida Benedicto Campos hasta la Almirante Brown; 517 desde 554 hasta Almirante Brown; y la 521 desde Avenbdia Benedicto Campos hasta 542. En estos casos como no son avenidas se colocarán artefactos de menor potencia.Una vez que finalicen los trámites administrativos (alrededor de 30 días) se iniciarán los trabajos  que tienen un plazo de obra de 120 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas