29/03/2024

Locales

Habrá una charla por el Día Mundial del Turismo

27/09/2021 |



En el marco del Día Mundial del Turismo, la Secretaría municipal de Turismo, a cargo de Marcela García, brindará una charla este lunes 27 de septiembre a partir de las 16 en la sede de la mencionada dependencia, en 2 y 87, destinada a todos los prestadores y emprendedores que tengan relación con la actividad en el distrito.

La charla abordará un eje principal enfocado en “Estrategias de comunicación para posicionar a Necochea como destino”, que estará a cargo de Marcela García y el equipo de comunicación de la comuna.

Asimismo, se informó que este año la Organización Mundial del Turismo (OMT) propone el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo”, destacando que la reactivación del turismo ayudará a impulsar la recuperación y el crecimiento, “pero es esencial que los beneficios que se generen se distribuyan de manera amplia y justa”.

En virtud del evento, Turismo del municipio aclaró que quienes aún deseen participar deberán confirmar su asistencia para cumplir con los protocolos vigentes y la misma se debe realizar en el siguiente link: https://forms.gle/7ULbqgUq7Vvf5ofe7.

La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) eligió la fecha del 27 de septiembre como el Día Mundial porque coincide con el aniversario de aprobación de los Estatutos de la OMT, que tuvo lugar el 27 de septiembre de 1970. La fecha es de observancia mundial y fomenta la sensibilización respecto al valor sociocultural, político y económico del turismo y la contribución que el sector puede hacer a los objetivos de desarrollo sostenible.

Para más información, consultar al WhatsApp 2262431153 de la Secretaría de Turismo.