21.7 C
Necochea
InicioLocalesViolencia de Género: procedimiento en 51 al 1800 con secuestros de “variado”...

Violencia de Género: procedimiento en 51 al 1800 con secuestros de “variado” armamento

La Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Necochea de la Policía de la Provincia de Buenos Aires informó sobre un allanamiento en el marco de una causa por daño y violencia de género. Se efectivizó el secuestro de armas de fuego y gran cantidad de municiones iniciándose actuaciones por “Tenencia Ilegal de Armas” con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30 de Necochea.

La repartición, cuyo jefe es el comisario Guillermo Cerrano y mediante un comunicado de prensa, dio cuenta que a raíz de una denuncia radicada en el mes de junio pasado, donde una mujer refirió maltratos por parte de su ex pareja, que conllevaron incluso, la rotura de elementos propios de la denunciante, es que se inició una investigación en el marco de violencia de género.

Luego de tareas de investigación llevadas a cabo, se solicitó a la autoridad judicial interviniente orden de allanamiento para la casa del imputado en el domicilio de calle 51, altura 1800 de nuestra ciudad. Al momento de efectivizarse la medida, la DDI Necochea informó que el imputado no fue hallado en el lugar, encontrándose su progenitor de 75 años y secuestrándose dos revólveres calibre 22, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 12; 891 cartuchos calibres 12 milímetros, 110 cartuchos 9 milímetros, 88 cartuchos calibre 300 milímetros y 407 cartuchos 22 milímetros.

El sujeto fue notificado del procesamiento por el delito de “Tenencia Ilegal de Armas”, finalizó el comunicado desde la DDI necochense.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_imgspot_img

Locales

Noticias Relacionas