29/03/2024

Política

"El 17 de octubre es una cuestión de honor y los peronistas somos leales a Perón y a su pueblo".

18/10/2021 |



Marcelo Rivero presidente del PJ visitó los estudios de Radio Maestra para participar de la Mañana de los Mares Adónde se refirió al 17 de Octubre y Considero que para todos los peronistas el 17 de octubre  es una cuestión de honor,  ya que somos leales a perón y Eva y a  todo lo que ellos representan para los trabajadores, para los más necesitados".

Asimismo destacó que "ese día nació el movimiento peronista, y la doctrina peronista, que hoy está más vigente que nunca, ya que mientras exista una injusticia social, existirá el peronismo". Inauguracion de un monumento a Perón  en Quequen.

Rivero expresó que para conmemorar esta fecha desde el Partido Justicialista se colocará un busto  del General Juan Domingo Perón en la ciudad de Quequén,  más precisamente en la calle avenida 554 entre 517 y 519.

Esto se llevará adelante durante este mes de octubre,  apenas se tenga  la aprobación del Concejo Deliberante de la Municipalidad,  donde el P.J. solicitó oportunamente el permiso correspondiente."Esta es  una deuda histórica que el Peronismo del distrito de Necochea tiene con la ciudad de Quequen y su pueblo, que si Dios quiere saldaremos este mes de octubre, ya que al día de la fecha Quequen y su pueblo  no tienen  un monumento del General Peron", indicó.

Además para el domingo 17, contó que "a las 10, vamos a colocar una ofrenda floral en el monumento a Peron en la terminal y luego a la tarde,  a las 16, vamos a ir en forma espontánea a la plaza Dardo Rocha, tal  como convocó el presidente Alberto Fernandez a nivel nacional".

Por otro lado informó que este sábado 16 a  partir de las 21 en 554 y 519 en Quequén se realizará una vigilia para esperar el 17 de octubre. Esta actividad es organizada por la "Agrupación jubiladosPeronistas".