10.6 C
Necochea
InicioLocalesLa Escuela N° 47 “Almafuerte” celebrará sus 41 años de historia en...

La Escuela N° 47 “Almafuerte” celebrará sus 41 años de historia en “pleno crecimiento”

La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 47 “Almafuerte” invitó a la celebración de su 41° aniversario a realizarse este domingo 25 de octubre entre las 13 y las 18 en su sede de calles 149 y 62.

A partir de las 13 y puntual, se podrá disfrutar del desfile de la Agrupación “De a Caballo Villa Marítima Zabala”, la entonación del Himno Nacional por parte de Mariquela, palabras alusivas de las autoridades y la inauguración de cartel fileteado de la Escuela.

Continuando la tarde con los números musicales de Bere Alvelo, el dúo Luciana y Javier, “Clavija Sachera” y “Almapacha”, alternando con la presentación de “Amigos de la Tapera” y El taller de Ruth Flamenco en Danzas Folclóricas y números teatrales con la payasa “Raketa Majoni” y su laboratorio de magia sonora y la presentación de “Las Trejis” con su obra de teatro producida especialmente para la ocasión.

Además de otras sorpresas, sorteos y la cantina de la cooperadora con empanadas, choripanes, pizzas, tortas y más.

La Escuela se encuentra en un período de crecimiento muy importante y su cooperadora quiere acompañar la afluencia del alumnado cubriendo y gestionando las necesidades que dicho crecimiento implica, además de fortalecer su identidad como espacio de desarrollo cultural entre lo urbano y lo rural.

Las necesidades prioritarias que tiene la Escuela es el cercado del predio y la realización de mesas para el comedor, que está reabriendo luego de la suspensión con motivo de la pandemia. Cabe mencionar que se ha duplicado la matricula en el último año, la cual siendo de alrededor de 30 alumnos en 2019 paso a 70 en la actualidad.

“La Escuela te necesita para seguir creciendo por eso invita a disfrutar de un día de artes y emociones al aire libre, acercate con mate y reposera para seguir haciendo patria y colaborar”, indicó un comunicado enviado por el presidente de la cooperadora Aureliano Barros.

Los interesados en sumarse a trabajar por la Escuela, pueden dirigirse al 2262 507001, escuela47almafuerte@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas