10.6 C
Necochea
InicioPolicialesSujeto preso y cuantioso secuestro de autopartes en 81 al 4400

Sujeto preso y cuantioso secuestro de autopartes en 81 al 4400

La Policía informó que personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera de nuestra ciudad y que viene realizando una investigación en relación a los hechos de sustracción de vehículos, llevó adelante un allanamiento en el domicilio de calle 81, altura 4475, propiedad de una persona investigada de 44 años de edad sobre la cual recaen antecedentes penales.

Con autorización de la justicia departamental de Garantías, la Policía secuestró: una batería marca Mateo con borde cortado, una caja de cambio de Pick up S/10, un cobertor de Pick Up Chevrolet S/10, un stereo con cableado completo de Pick Up con control remoto, dos cuchillos serruchos preparados como llaves para apertura de rodados denominados ganzúas y dos chapas patentes dominio COA-678 que corresponde a un automóvil VW GOL que fuera secuestrado en un allanamiento el pasado 16 de octubre, denunciado como sustraído en horas tarde de ese día a Juan Manuel Rattiguen.

Además se procedió al secuestro de telefonía celular de la esposa del sujeto investigado. Una vez culminada la labor en el mencionado domicilio se produjo la aprehensión del sujeto en cuestión.

El caso fue caratulado como “encubrimiento de cinco hechos e infracción al artículo 289, inciso tercero del Código Procesal Penal”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea.-

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas