Esta mañana, Raúl Calamante, coordinador de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, puso en funciones a la abogada Natalia Steffen, en la delegación de la ciudad necochense.
En este sentido, la referente del partido Fe, aseguró que «es para mí un orgullo representar a los trabajadores y trabajadoras en el organismo que vela por la protección de sus derechos y agradezco a la diputada Sánchez Jáuregui que haya tenido en cuenta mi desempeño profesional».
Por su parte, Jauregui expresó que «este es un lugar clave en defensa y garantía de los derechos laborales y Natalia tiene el perfil indicado para ocupar ese puesto con su experiencia como abogada en el ámbito gremial.
El Partido Fe continúa priorizando acciones que contribuyan a profundizar la defensa de los derechos de las y los trabajadores, bandera que es compartida con todas las expresiones peronistas que apoyan al Gobierno Nacional y Provincial.
Es importante resaltar que tras la vuelta a la democracia, Steffen es la primera mujer al frente del organismo de Trabajo en Necochea.