La Policía confirmó que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad debieron acudir rápidamente a la zona de calle 80 entre 57 y avenida 59, donde una mujer de 41 años se encontraba pidiendo auxilio. La ayudaron y la contuvieron. La víctima informó que su pareja estaba muy agresiva y que la vulneró, poniéndose violento y tomándola del cuello y de los brazos, queriendo además abusar de ella.
Una vez que el hombre de 29 años salió de la casa en la calle 80, altura 2800, la Policía lo redujo, lo apresó preventivamente y lo trasladó a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, contando con el aval de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Necochea.
En tanto la mujer fue derivada a la calle 24 N° 4242 donde funciona la Comisaría de la Mujer y la Familia para que la orienten y radique la pertinente denuncia.
En el caso tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 20 de Necochea. Las identidades de las personas protagonistas del lamentable hecho no fueron dadas a conocer por razones estrictamente legales.-