15 C
Necochea
InicioPolíticaFuertes criticas de Silvia Jensen al Frente de Todos: "Demasiada plata en...

Fuertes criticas de Silvia Jensen al Frente de Todos: «Demasiada plata en carteles y cero propuestas»

Silvia Jensen, quién fuera Precandidata a Concejal por Unidad Ciudadana en 2017 realizó una fuerte crítica al Frente de Todos Necochea por su mala elección en las Elecciones Legislativas a través de sus redes sociales.

Comunicado completo:

«No se trataba de ser parte de la lista, se trataba de ser parte de la construcción política, se trataba de que seamos reconocidos como compañeros y compañeras que con convicción y lealtad venimos militando hace años en el Frente de Todos, se trataba de que nos convoquen y nos permitan repartir la boleta, fiscalizar y cuidar los votos de nuestro espacio, porque nadie va sólo a dónde no quieren que estés, y éramos más los que quedamos afuera que los que entraron en la supuesta unidad.

A la vista está que no alcanza sólo con sellos si no hay representatividad, poníamos en juego 5 bancas y sólo van a acceder 2 concejales, las derrotas del espacio elección tras elección son cada vez peores en nuestra ciudad.

La conducción o el liderazgo de un espacio no se impone, se gana con construcción política, con debate, con cintura política para poder contener a todos y a todas, y eso no pasa hace años.

Me mantuve en silencio toda la campaña no sólo para no perjudicar, sino para no ser señalada por los mariscales de la derrota que siempre encuentran una excusa afuera en vez de hacer autocrítica.

Demasiada plata en carteles y cero propuestas, cero crítica, cero confrontación, frases hechas y sin contenido, discursos que podían adaptarse a cualquier distrito de la pcia. de Buenos Aires porque no sé habló de los problemas de Necochea y de posibles soluciones.

Prefirieron hacer acuerdos políticos preelectorales con los recién llegados al Frente de Todos ( que ni siquiera hicieron campaña)que conformar una unidad verdadera con los y las que militamos por convicción, con los que nunca nos fuimos, con los que siempre supimos que el enemigo del pueblo es la derecha representada por el macrismo.

Estoy enojada sí, porque se veía que ésto iba a pasar, pero no quería tener razón, quería ganar.

Sino empezamos enserio a militar para tener representación en nuestro distrito y nos seguimos colgando de la representación delegada por Cristina, por Alberto, por Axel, por Massa nunca vamos a volver a gobernar la ciudad que debería ser el objetivo y no sólo preservar 2 bancas.

Los grandes ganadores fueron las listas vecinalistas, los grandes derrotados fueran las dos fuerzas políticas más importantes, y los responsables de ambos resultados fueron las cabezas de las listas y el Intendente en la suya, y todo ésto merece un análisis.

Ojalá hoy empecemos una nueva etapa de construcción política, no sólo en Necochea sino en la quinta sección, ojalá empecemos a hacer política para la gente y no sólo para los dirigentes, sino sólo seguiremos alejándonos de la gente y acumulando derrotas sin poder transformar la realidad de nuestros vecinos y vecinas que para eso hacemos política», concluyó.

7 Comentarios

  1. ES LO NORMAL EN LOS peronistas y kk…..SIEMPRE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO LO MISMO: PURA CHACHARA, PLAN PLATITA, REPARTIR DESDE ALPARGATAS, SIDRA Y PLAN DULCE HASTA MODERNIZARSE CON HELADERAS, COCINAS, SOMMIER, INODOROS, ETC. Y ENSUCIAR PAREDONES, CALLES Y TODO LUGAR PUBLICO CON AFICHES Y CARTELONES…..ASI HACE 70 AÑOS Y CON LA MENTIRA A FLOR DE PIEL, NOS LLEVARON A SER «PAIS BANANERO».

  2. Silvia Jensen mucho no puede criticar porque está en la bolsa de los mentirosos sobre todo los que aún están esperando la reducción de sus boletas de gas. Fue una buena showman para los giles y los estú pidos

  3. Se puede coincidir o no pero no faltarle el respeto simplemente porque representa ideas distintas a las de ustedes y me refiero a Donato que carga una intolerancia alarmante, a José María que está nervioso por una Ley de Zona Fría sancionada en el Congreso que va ha beneficiar a millones de compatriotas y no es una mentira, ya le llegará el descuento y a Pablo redondeá la idea. Lo único que ha hecho Silvia Jensen es hacer una fuerte autocrítica del espacio Frente de Todos

    • Cuando me llegue la boleta con el descuento, te prometo que te aviso, mientras tanto son unos mentirosos mediáticoa para los giles y los estúpidos y por suerte, como COMO DIJO EL VIEJO CORONEL PERÓN “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento”
      Y lo hicieron democráticamente con su voto

      • Ojalá llegue pronto y lamento que te considerés un gil y un estúpido, no creo que sea así y lo último que escribiste de Perón lo comparto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas