15 C
Necochea
InicioLocales"En 7 días la carne vacuna aumentó un 20%"

«En 7 días la carne vacuna aumentó un 20%»

En diálogo con Radio Maestra Raúl Gómez, Carnicero que tiene su comercio ubicado en calle 64 casi 65, contó los aumentos de la carne, el pollo y el cerdo en los últimos 7 días.

Raúl comenzó contando que la carne «en 7 días la carne vacuna aumentó un 20%».

Con respecto a los precios dijo que «el matambre de novillo está $980 el kilo; $880 está el kilo de asado; un kilo de paleta $780 y para milanesas nalga y cuadrada está $920 son los precios que esta en este momento y los proveedores ya me comunicaron que va a seguir subiendo».

Luego Raúl explicó porqué sube tanto la carne: «esto algo que pasa todos los años porque no hay hacienda terminada, es decir, que no hay animales gordos para el mostrador. Otro de los motivos es que los grandes frigoríficos de Buenos Aires salen a comprar mucha hacienda porque se aproximan las fiestas y hacen un stock muy grande y levantan la plaza, es algo que lamentablemente estamos acostumbrados todos los años».

Con respecto al consumo, Raúl dijo que le bajan las ventas porque «la gente no puede consumir, quiere consumir pero no le da el bolsillo y nos perjudica a todos».

Por último, Raúl hizo referencia al aumento del pollo y el cerdo: «el pollo tuvo un aumento de un 7% esta semana». Con respecto a los precios dijo que «un pechito o una chuleta de cerca esta $590 que es un poco más accesible. Yo trabajo pollo de campo y vale $330 el kilo», concluyó.

3 Comentarios

  1. Y el hijo de pu ta de Roberto Feletti sigue haciendo declaraciones mediáticas de los pecios máximo y los precios congelados, para los giles y los estú pidos
    Y que los que le creyeron a la babosa rastrera de Alberto Fernández lo de «asado para todos», QUE-SE-JO-DAN y prueben de espolvorear un paquete de polenta sobre la parrilla a ver qué resultado les da

  2. Cómo siempre ha sucedido cuando los inútiles copian viejas medidas que fracasaron, y la corrupción kirchnerista no podía ser menos . . . Los únicos que se joden, son los consumidores argentinos
    Y el hijo de pou ta de Roberto Felleti sigue haciendo declaraciones mediáticas de los precios máximos y congelados. Que banda de corruptos e inútiles gobienan el país

  3. ¿¿¿ EL ASADO DE POLENTA DONADO POR albertitere, TAMBIEN AUMENTO…..?? PENSAR QUE AUN TENEMOS QUE AGUANTAR 2 AÑOS MAS A ESTA MANGA DE INUTILES, FRACASADOS Y DELINCUENTES…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas