20/04/2024

Provinciales

“La gente dijo este es el municipio que queremos, este es el Intendente que queremos”.

19/11/2021 |



Guillermo Sánchez concejal de Nueva Necochea efectuó un balance sobre las elecciones del pasado domingo y consideró que “el resultado fue un espaldarazo a la gestión municipal, al trabajo que viene realizando el intendente Arturo Rojas y su equipo  en estos casi 2 años de gestión”. 

Luego considero que “fue una decisión de la gente de decirnos que sigamos adelante, sigamos con esta gestión, obviamente, corrigiendo un montón de cuestiones pero marcando un rumbo sobre lo que quiere el Intendente, qué es qué Necochea de una buena vez vuelva a ser la Necochea que a todos nos gusta, una ciudad y un Distrito con obras, donde la gente viva feliz”.

También agregó que sea una ciudad donde “se viva de otra manera, que en el verano esta ciudad sea una a la que los turistas les guste venir”.

Luego incorporó la cuestión municipal para destacar que es necesario seguir teniendo una ciudad donde los empleados municipales tengan la camiseta puesta como hasta ahora, donde quienes le venden a la Municipalidad cobren y quiénes trabajen para la municipalidad cobren#.

Cerró afirmando que los vecinos votaron que “las obras públicas y las máquinas estén todos los meses en la calle, que cada vez tengamos más obra pública y que nuestra ciudad esté cada vez mejor, claramente la gente dijo este es el municipio que queremos, está es la ciudad que queremos, este es el Intendente que queremos”.