15 C
Necochea
InicioPolicialesSecuestro de prendas y detención de un sujeto, ahora libre, en 77...

Secuestro de prendas y detención de un sujeto, ahora libre, en 77 al 500

La Estación Departamental de Seguridad Necochea comunicó que personal de la Seccional Primera recolectó pruebas necesarias para solicitar un allanamiento a la Fiscalía Departamental N° 3 el cual fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 2 bajo la Instrucción Penal Preparatoria con carátula de hurto.


Al llegar al objetivo de la calle 77 al 500, luego de realizar una minuciosa búsqueda acorde la reglamentación legal la Policía procedió al secuestro de prendas utilizadas por un hombre investigado como causante al momento de realizar el hecho: una campera tipo rompe viento de color azul con verde y amarillo, un bermuda color beige, zapatillas negras con suela blanca y una importante suma de dinero en efectivo.

Seguidamente, informó la Policía en un comunicado, se produjo la aprehensión del citado sujeto de 21 años que fue trasladado a la seccional de la avenida 58 donde luego de realizar los recaudos legales correspondientes le dieron libertad a tenor del artículo161 del Código Penal Preparatorio.-

1 Comentario

  1. LO DETUVIERON, PERO PREVIAMENTE LE LEYERON EL ART. 161 DEL CODIGO PENAL PREPARATORIO, ASI SE QUEDABA TRANQUILO, YA QUE A LOS 5 MINUTOS IBA A SU CASA A SEGUIR MIRANDO TELE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas