20/04/2024

Locales

Trágico fin de un joven motociclista en 42 y 123

25/11/2021 |



En la tarde de este miércoles, un joven de 25 años perdió la vida trágicamente al chocar la moto que conducía contra un camión en la zona de avenida 42 y calle 123 en nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y judiciales en forma oficial, la víctima resultó ser Brain Maximiliano Barría y el deceso se produjo pocos minutos después del fuerte choque. Al momento del lamentable episodio Barría estaba acompañado por una menor de 16 años que, producto del violento choque, experimentó varios politraumatismos con posible fractura de pómulo y un sangrado en un vaso pero su estado era estable e internada en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra". El conductor del camión resultó ileso y su identidad no fue proporcionada por la Policía y la Justicia.

Trascendió que Barría, conductor de una moto Honda de 125 centímetros cúbicos, se movilizaba por la calle 123 y el camión lo hacía por avenida 42. Por motivos que todavía son materia de investigación, el conductor del rodado menor chocó fuertemente contra el tanque del vehículo mayor.

El caso fue caratulado como "homicidio culposo", tomando intervención la fiscalía a cargo del Dr. José Luis Cipoletti y a nivel policial, efectivos de la Seccional Tercera por razones de jurisdicción.

Según informó la empresa funeraria Depierro Picardi, los restos del malogrado Barría serán trasladados al Crematorio Privado de la vecina ciudad de Miramar, siendo la casa de duelo, la avenida 74 N° 4167.-

Foto: TSN Noticias