21.7 C
Necochea
InicioLocalesEste miércoles 8 se encenderá el Arbolito en la plaza con un...

Este miércoles 8 se encenderá el Arbolito en la plaza con un acto para toda la gente

El espíritu navideño empieza a sentirse y en la plaza Dardo Rocha la Dirección de Cultura trabaja a pleno con el armado del Arbolito y demás estructuras, que se encenderán el venidero miércoles 8 de diciembre alrededor de las 20, en consonancia con las luces de dicha plaza.

Al respecto, el mencionado funcionario destacó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano y el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas, e informó este lunes que “ya estamos palpitando el 8 de diciembre, que es el día que se va a encender el Arbolito, este año con el pesebre un poco más grande, y como novedad tenemos un trineo también de grandes dimensiones, donde se podrán subir los chicos a sacarse fotos junto a Papá Noel”.

A su vez, Gamba aclaró que “si bien el acto está anunciado a las 20, el encendido del Arbolito va a depender del día, porque está conectado a la red de la vía pública, o sea que cuando se encienden las luces de la plaza en ese instante se encenderá el Arbolito y ahí estaremos para disfrutar el momento”.

El director de Cultura especificó además que durante el miércoles “tendremos al Coro “Alta Mira”, un grupo de danza del Gimnasio índigo, y los cantantes Mariquela de los Ríos y José Luis Rodríguez. Será un espectáculo sencillo pero con la intención de que empiece el espíritu navideño a circular por todo Necochea”.

En ese marco, Gamba concluyó que “el año pasado fue muy emotivo porque estábamos todos reunidos esperando el momento y ahora invitamos a toda la familia a festejar porque éste es el árbol de la ciudad, tenemos que acompañarlo para que esa energía positiva de todos los presentes se pueda transmitir en la ciudad y que las fiestas se puedan transitar en armonía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_imgspot_img

Locales

Noticias Relacionas