29/03/2024

Política

“Le exigimos a Ritondo que se retracte”

23/12/2021 |



El concejal de Nueva Necochea, Marcelo Schwarz se refirió a los dichos del diputado nacional Cristián Ritondo y aseguró que "queremos expresar nuestro más firme rechazo porque sus declaraciones fueron desafortunadas”.

Sobre esto dijo que esas palabras “denotan un elevadísimo grado de desconocimiento, de lo que ocurre en el interior de la Provincia, donde hay dirigente que sólo pisan el interior bonaerense cuándo hay elecciones, y después recogen versiones de terceros y hablan ligeramente y a veces en forma que causan rechazo e indignación, como en este caso”.

Luego explicó que "sus declaraciones no solo le faltan el respeto al Intendente Municipal Arturo Rojas, sino también a toda la comunidad”. Por eso consideró que “hablar en los términos de descalificación con una falta de respeto, pocas veces vista, no genera más que rechazo e indignación y le exigimos que se retracte y le pedimos que la próxima oportunidad se informe bien”.

Para finalizar Schwarz consideró que “no se puede desde lugares con responsabilidad institucional hablar tanto a la ligera y  de la forma que lo hizo Cristian Ritondo. Estamos indignados y rechazamos firmemente sus expresiones y lo invitamos a que conozca el interior de la Provincia y las realidades de Necochea y Quequén que evidentemente no las conoce”.