21.7 C
Necochea
InicioPolítica“Le exigimos a Ritondo que se retracte”

“Le exigimos a Ritondo que se retracte”

El concejal de Nueva Necochea, Marcelo Schwarz se refirió a los dichos del diputado nacional Cristián Ritondo y aseguró que «queremos expresar nuestro más firme rechazo porque sus declaraciones fueron desafortunadas”.

Sobre esto dijo que esas palabras “denotan un elevadísimo grado de desconocimiento, de lo que ocurre en el interior de la Provincia, donde hay dirigente que sólo pisan el interior bonaerense cuándo hay elecciones, y después recogen versiones de terceros y hablan ligeramente y a veces en forma que causan rechazo e indignación, como en este caso”.

Luego explicó que «sus declaraciones no solo le faltan el respeto al Intendente Municipal Arturo Rojas, sino también a toda la comunidad”. Por eso consideró que “hablar en los términos de descalificación con una falta de respeto, pocas veces vista, no genera más que rechazo e indignación y le exigimos que se retracte y le pedimos que la próxima oportunidad se informe bien”.

Para finalizar Schwarz consideró que “no se puede desde lugares con responsabilidad institucional hablar tanto a la ligera y  de la forma que lo hizo Cristian Ritondo. Estamos indignados y rechazamos firmemente sus expresiones y lo invitamos a que conozca el interior de la Provincia y las realidades de Necochea y Quequén que evidentemente no las conoce”.

1 Comentario

  1. APOYO A LOS CONCEJALES..N PUEDEN ENGANCHARLO EN UNA FAKE NEWS ASI,YMUCHO MENOS EN LOS DIAS QUE EL INTENDENTE ESTABA ENFERMO…QUE VAYA A UNA REUNION INSTITUCIONAL CON EL PANQUEQUE MASSA NO QUIERE DECIR QUE MILITE CON EL ..MASSA ES DEL FDT Y SUS REPRESENTANTES EN NECOCHEA SON FACUNDO Y JIMENA …ARTURO HA CONSTITUIDO UN PARTIDO VECINAL QUE ESTA VEZ SUS VOTANTES POR DECISION PROPIA LE APORTAMOS VOTOS ASANTILLLI…DE ACA AL 23 HAY MUCHO POR RRECORRER… RITONDO DERRAPASTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_imgspot_img

Locales

Noticias Relacionas