21.7 C
Necochea
InicioPolítica“El Concejo ratificó la transparencia y honestidad de la gestión”

“El Concejo ratificó la transparencia y honestidad de la gestión”

Tras la sesión el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, se refirió a la aprobación del presupuesto de gastos y recursos para 2022 y destacó que “no recuerdo un presupuesto que haya salido por unanimidad”.

Luego consideró que “esto es una demostración del trabajo que viene haciendo el Ejecutivo, el Intendente en cuanto a la transparencia, honestidad y el compromiso con los gastos y los recursos y a todo lo que conlleva la gestión municipal”.

También explicó que “esto es una demostración qué el Concejo en pleno ratificó esta transparencia y esa honestidad de la gestión. La verdad que es una alegría que haya salido por unanimidad, un orgullo que así sea y una responsabilidad, estamos muy contentos”.

También mostró su alegría con el debate que se dio en en esta sesión, al cual lo consideró  enriquecedor “donde cada uno de los bloques dio sus puntos de vistas y eso es lo que nos hace falta, y lo que estamos tratando de llevar a cabo porque más allá del debate después está claro que el presupuesto fue aprobado por unanimidad”.

Después se refirió al proyecto de moratoria sobre lo cual Indicó que se combinó pasar a comisión y realizar una reunión el próximo jueves, a las 10, para continuar analizando la propuesta”.

Agregó que “vendrán los funcionarios de Ingresos Públicos y tenemos el compromiso de los distintos bloques de analizar las cuestiones qué allá que ver y el compromiso de votarla, de manera que los vecinos tengan una herramienta para estar al día con las tasas”.

1 Comentario

  1. UN SIMULACRO PARA LA GENTE QUE NO MANEJA TEMAS MUNICIPALES ..EN MI CASO ESTOY A FAVOR DELLOS AUMENTOS DE TASA ACOMPAÑANDO A LA INFLACION..CASO CONTRARIO SE DEBERIAN CERRAR SERVICIOS O IMPEDIR MODIFICACIONES SALARIALES..LA OPOSICION QUE VOTO EN CONTRA AL AVALAR EL PRESUPUESTO HIZO QUE VOTABA EN CONTRA DEL AUMENTO DE TASAS PERO LAS ESTABA CONVALIDANDO AL VOTAR EL PRESUPUESTO…LOS PRESUPUESTOS NO PUEDEN CERRAR CON DEFICIT POR LO TANTO SI YO APRUEBO UN GASTO ESTOY APROBANDO TAMBIEN UN R LA OPOSICION RECURSO O SEA EL QUE PROVIENE DEL AUMENTO DE TASAS …..SE QUEJARON TAMBIEN DE LOS GASTOS EN PRENSA PERO NINGUNO SACO LOS RECURSOS Y SE LOS PUSO POR EJEMPLO A SALUD…LOS CONCEJALES NO PUEDEN CREAR NUEVAS PARTIDAS PERO SIPUEDEN MODIFICAR LOS FONDOS QUE VAN A LAS EXISTENTES ES DECIR QUE SI NO ESTABAN DE ACUERDO LE SACABAN A UNA Y SE LO PONIAN A OTRA..TAMPOCO LO HICIERON COMO DESPACHO Y SOLO QUEDO COMO DIATRIBA….ES DECIR LA OPOSICION DJO HACER CON LO QUE SI BIEN NOS QUIEREN HACER VER QUE SE OPONIAN ESTABAN APOYANDO…EN ESTO YO ESTOY DE ACUERDO PORQUE COMO DIJE AL NICIO APOYO EL AUMENTO DE TASAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_imgspot_img

Locales

Noticias Relacionas