21.7 C
Necochea
InicioPolicialesPor un caso de amenazas, secuestraron armas en un campo de Claraz

Por un caso de amenazas, secuestraron armas en un campo de Claraz

La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea confirmó que efectivos del Comando de Patrulla Rural recibieron una denuncia de una persona de 29 años de edad informando que en el Camino Vecinal «El 85» y Ruta Provincial 86 (zona Juan N. Fernández) fue amenazada por otra de 32 años quien empleó un arma de fuego tipo carabina calibre 22.

Intervinieron en el caso la Fiscalía Departamental Nº 20 y el Juzgado de Garantías Nº 2 bajo la carátula «amenazas agravadas por uso de arma de fuego”.

Al llegar al lugar en el establecimiento agropecuario «Las Marías» ubicado en la Ruta Provincial 86, altura del kilómetro 93 en zona de Claraz y luego de realizar una minuciosa búsqueda acorde la reglamentación legal vigente, los policías del Comando de Patrulla Rural secuestraron una carabina calibre 22 “Mahely” número 114.478 con 9 cartuchos, una escopeta calibre 12 “Centauro” número 102-1.590 y otra escopeta calibre 16 “Sportman” número 14.365 con 1 cartucho, entre otros objetos.

De inmediato realizaron la aprehensión del sujeto protagonista de la amenaza. En el caso también tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 30. La fuerza de seguridad no brindó ninguna identidad de las personas aludidas en este episodio.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_imgspot_img

Locales

Noticias Relacionas