21.7 C
Necochea
InicioLocalesTercera dosis libre para mayores de 50 años

Tercera dosis libre para mayores de 50 años

Desde las postas de vacunación se informó que se encuentra habilitada la tercera dosis de refuerzo para los vecinos y vecinas que son mayores de 50 años y recibieron la segunda dosis hace 4 meses .Para poder acceder a ellas se pueden acercar al vacunatorio más cercano a aplicarse la dosis de refuerzo.

Los centros de vacunación que están funcionando son el del Centro de Acopiadores 59 n° 836 en Necochea y el del Club Ministerio 554 n° 902 en Quequén.

Otro dato importante es que se extendió el horario de vacunación que continúa siendo de lunes a sábados pero ahora de 9 a 20.Esta posibilidad se da en función de la cantidad de vacunas q hay en stock y la población ya vacunada.

Sergio Di Benedetto encargado del Centro de Vacunación del  Centro de Acopiadores contó que las vacunas que van a recibir será según la disponibilidad y adelantó que las que están habilitadas para una tercera dosis son: Astrazeneca, Pfizer, Sputnik 1 y Sputnik 2”.

También informó que aquellas personas a las que se le canceló el turno en el Centro Sudoeste les están asignando los turnos, a partir del 18 de enero.

Por último, señaló que se achicó el tiempo entre la primera y segunda dosis,. Ahora es de 28 días por lo cual quien se aplica la primera dosis debe dejar pasar ese tiempo y concurrir a los vacunatorios para aplicarse la segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_imgspot_img

Locales

Noticias Relacionas