26/04/2024

Policiales

Andaba robando en la calle con cuatro pedidos activos de captura

17/01/2022 |



La Policía informó oficialmente que personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad se dirigió inmediatamente a la zona de calles 63 y 66 ya que un llamado a la Central de Emergencias dio cuenta de una confrontación entre dos sujetos.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a un joven quien informó que había tenido un altercado con otra persona que le habría sustraído una mochila negra con ropa y expresando que poseía un cuchillo. Ante ello, la Policía recorrió el sector y en calles 73 y 70 interceptaron al sujeto denunciado. Luego de la requisa legal pertinente, no se encontró al cuchillo que podría usar en un ilícito, aunque sí observaron que tenía una mochila de similares características a la descripta por la víctima.

Se solicitó al sistema de informática información y se constató que el sujeto demorado poseía cuatro pedidos activos de captura a instancias de la Fiscalía Departamental N° 6 de Azul por “lesiones leves agravadas”, de la Fiscalía Departamental N° 13, también de Azul, de la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea por “robo agravado” y también desde nuestro departamento judicial, del Juzgado en lo Correccional N° 1. Ante ello, se procedió a la aprehensión del sujeto y a su traslado a la Seccional Primera para cumplimentar recaudos legales. Su identidad no fue informada por la fuerza de seguridad.-