25/04/2024

Policiales

Intentaron robar una moto en la 2 bis: un sujeto terminó preso en la comisaría

19/01/2022 |



La Policía comunicó que efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en la zona de calle 2 bis, altura 4480, ya que una llamada a la Central de Emergencias 911 había informado de un intento de robo de una moto.

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a una joven de 20 años de edad, la cual informó que dos hombres a los que describió físicamente y cómo vestían, intentaron robarle su moto Honda “Tornado” cortando la cadena de seguridad. La mujer había sido alertada por vecinos, fue a ver su moto y comprobó que los delincuentes se fugaban hacia el interior del parque Miguel Lillo.

De inmediato, indicó la Policía, los efectivos realizaron una recorrida por el sector del Anfiteatro “Pedro Arozarena” donde un ciudadano indicó que vio esconderse a dos hombres, señalando el lugar. Al ver al personal policial, los sujetos se dieron a la fuga aunque fueron apresados. A uno de ellos lo identificaron como de 37 años y se le secuestró de entre sus ropas un alicate corta pernos, denominada “carlitos”.

El caso es evaluado por la Fiscalía Departamental N° 1. La fuerza de seguridad no brindó identidades de las personas involucrados en este suceso.-