6.4 C
Necochea
InicioDeportesIndependiente de San Cayetano es nuevamente el campeón de la Liga Necochea...

Independiente de San Cayetano es nuevamente el campeón de la Liga Necochea de Fútbol

Justo y merecido para un plantel muy rico individualmente con jugadores de jerarquía que marcaron diferencias.

En la final le ganó con absoluta claridad a Newbery por 4 a 1 con 2 goles de Moreno (en gran nivel otra vez), Azurmendi y Uribe. Desde la seguridad de Parente, que le atajo un penal a Maldonado, al gran nivel de sus dos atacantes, y pasando por el gran trabajo de Jalil y Vasquez (crack), el chimango edifico un nuevo logro para sus pobladas vitrinas, esta vez con un condimento extra y especial. Estaba en juego la copa que lleva el nombre del inolvidable «Brian Cortadi». Salud pueblo chimango. Salud campeón.

Santiago Vasques, gran figura del campeón, y el eterno recuerdo hacia Brian Cortadi. «Fue el combustible que nos daba fuerzas en cada partido».

Otro enorme partido de David Moreno . Dos goles y tres asistencias. Gran dupla con Leo Alvarado. «Aun no estoy 10 puntos. Vengo de 2 desgarros. Pero si me salieron mejor las cosas y eso me pone feliz por toda la gente de Independiente. Era un torneo muy especial por la desgracia de Brian y por suerte lo pudimos cerrar con la vuelta olímpica».

Terminó como goleador y capitán. Fue elegido el mejor del año por el Circulo de Periodistas Deportivos de Necochea y en la final abrió el camino de la victoria. Era el mejor amigo de Brian Cortadi, por lo que será imborrable este torneo para Daniel Azurmendi, quien dijo que «por muchas cosas todo esto es inolvidable. A Brian no lo tendremos mas con nosotros, pero es un mínimo y pequeño consuelo que le queríamos dedicar. Fuimos contundentes en el primer tiempo y lo pudimos definir. Alegría y emoción sentimos por partes iguales».

*Cobertura del periodista Rubén Leys

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas