12.1 C
Necochea
InicioLocalesLa Usina denuncia que no cesan los daños y el robo de...

La Usina denuncia que no cesan los daños y el robo de cables

La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María Ltda.” informó que en la madrugada del día de hoy se registraron daños y el faltante de 600 metros de línea trifásica de conductor de Cobre desnudo de 35 mm2 en el alimentador Nº 8 de Media Tensión, que provee servicio a la localidad de Quequén en el sector comprendido en calles 532 entre 563 y 569; en consecuencia, las cuadrillas trabajaron para reparar los daños y reponer el servicio.

La empresa ha realizado la correspondiente denuncia, quedando a la espera de los resultados de la respectiva investigación.

Por lo expuesto y dadas las reiteradas acciones vandálicas y robos sufridos, la U.P.C. solicitó a los usuarios que, ante cualquier actividad sospechosa en la vía pública, den aviso inmediato a la autoridad policial y a la empresa a fin de evitar daños en las instalaciones y la falta de provisión del servicio eléctrico.

1 Comentario

  1. Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
    Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas