6.4 C
Necochea
InicioLocalesLa próxima tanda de vacunas antigripales de PAMI llegará la última semana...

La próxima tanda de vacunas antigripales de PAMI llegará la última semana de mayo en el distrito de Necochea

Así lo comunicó este lunes el Colegio de Farmacéuticos del distrito de Necochea. En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2022, a la espera de la confirmación por parte del Ministerio de Salud de la Nación sobre la disponibilidad de una nueva provisión de dosis, el PAMI prevé como fecha estimada para ese suministro la última semana de mayo.

Garantizando la aplicación gratuita para todos los pacientes afiliados a PAMI, a pesar de haber recibido tres tandas de dosis de vacunas antigripales, las farmacias del Distrito de Necochea no están momentáneamente en condiciones de continuar cubriendo el alto grado de demanda registrado durante los primeros días de la campaña.

En caso de confirmarse la disponibilidad, los pacientes afiliados de PAMI deben presentarse directamente en las farmacias habilitadas para vacunar. Si son mayores de 65 años, solo con su carnet de afiliación a PAMI y DNI; y los menores de 65 años, con receta médica, carnet y documento.

Alternativamente, si el médico de cabecera prescribe una receta electrónica con la indicación de aplicación de la vacuna antigripal, los pacientes podrán acceder, con costo, según el stock de vacunas de cada farmacia.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas