6.4 C
Necochea
InicioLocalesLa profesora de tango Marina Martínez anticipó la realización de la milonga...

La profesora de tango Marina Martínez anticipó la realización de la milonga «La marea», este viernes en Catena

Marina Martínez es maestra Nacional de Danzas, bailarina y profesora de tango. Esta mañana visitó los estudios de Radio Maestra 97.3 donde habló de su experiencia profesional y adelantó la realización de un evento en Catena a través del cual buscará expandir su pasión por el tango y su difusión a un público cada vez más amplio.

Marina se considera una apasionada del baile y del movimiento. “El tango me encontró en Necochea una vez más y en esta ocasión para ampliar y fortalecer vínculos entre profes y artistas del tango. Nos embarcamos en un evento que pretende unificar y expandir la pasión por esta danza y su difusión”, señaló Marina. En ese sentido, indicó “pretendemos ofrecer a futuro la participación de artistas de calidad y aportar valor para quienes comparten la actividad, profesionales de la zona, orquestas en vivo, etc.”.

En esta oportunidad, y a partir del gran interés que existe en nuestra ciudad por el tango y la milonga, “surgió la idea de hacer una milonga todos los referentes de tango que hay acá en Neco, que va a ser en Catena (Camino de la Ribera entre 25 y 27) este viernes 13. Va a haber una clase gratis a las 20:30 y 21:30 comienza la milonga”. Respecto a este evento señaló que las localidades se encuentran ya casi agotadas, con gente que viene incluso de otras ciudades. Las reservas para los lugares disponibles pueden hacerse al 2262-222314

En estos momentos Marina está dando clases los martes y jueves a las 20 en el instituto Iset en la galería Central, y también organiza una práctica guiada los miércoles desde las 20:30 en Espacio Alquimia, en 54 y 63, todavía con lugares disponibles para aquellos que quieran inscribirse. Para aquellos que deseen contactarla pueden hacerlo a su Instagram @gotan.mmar, en el cual comparte tanto lo que hace ella como las distintas actividades realizadas por sus colegas.

Escuchá la nota completa a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas