28/03/2024

Policiales

Megacausa por narcotráfico: atraparon al último partícipe de la banda mientras seguía vendiendo cocaína

12/05/2022 |



Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea logró la detención del último de los sujetos que se hallaba vinculado a la megacausa de venta de cocaína en nuestra ciudad.

El mencionado y de 31 años de edad, era buscado desde el mes de marzo por un pedido de detención librado por el Juzgado de Garantías n° 1 a cargo del Dr. José Guillermo Llugdar, vinculado a la causa por comercialización de estupefacientes, con cinco personas detenidas a la fecha.

Finalmente y pese a las maniobras evasivas del último implicado, el cual frecuentaba distintos domicilios y ciudades, fue apresado en una vivienda de calles 46 y 79 donde se estableció que se encontraba. En el lugar además se secuestró clorhidrato de cocaína dispuesta en envoltorios listos para su distribución, una balanza de precisión, dinero y telefonía celular.

Tras el cumplimiento de recaudos legales, el detenido, a disposición de la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte y del Juzgado de Garantías citado fue alojado en una dependencia Policial.

La fuerza de seguridad no dio a conocer la identidad de la persona detenida en las últimas horas.-