26/04/2024

Política

“Obras que genera la Provincia con un beneficio directo en la comunidad y el distrito”

15/05/2022 |



Andrea Cáceres concejal del Frente de Todos Unidad Ciudadana se refirió a la aprobación de factibilidad para instalar un Sector Industrial Planificado en Quequén.

Sobre esto explicó que habló con la dirección Provincial de Industria, a cargo de Eduardo Mari, “quien nos contó esta resolución”, informó y señaló que “es una gran noticia, ahora se abre un período de 3 años para que lleguen los servicios y poner en condiciones el lugar”.

Cáceres consideró como “importantísima esta noticia, más en un contexto tan complejo, donde la economía está atravesando un momento bastante complejo en nuestro país, por eso por eso creemos que este tipo de obras, qué genera el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para llevar acciones productivas, con un beneficio directo a la comunidad, al distrito y la posibilidad que se generen estos espacios para empresas locales o nuevas industrias”.

El lugar designado es el que se encuentra entre las calles 599, 558, 607 y 550, sector cercano donde se encuentra la actual playa de camiones de Quequén.

Cerró diciendo que “esperemos que pronto se pueda empezar a trabajar, porque tres años pasan rápido, por lo cual estamos a disposición de la dirección provincial de Industria como también con el Departamento Ejecutivo municipal para colaborar desde nuestro lugar para que se pueda ir desarrollando lo más rápido posible”.