25/04/2024

Locales

Hoy sábado, la “Gran Milonga” en el Centro Cultural de Necochea

21/05/2022 |



El Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra recordó que este sábado 21 de mayo se realizará otro encuentro del Ciclo de Tango de la institución.

La actividad incluye clases de “iniciación al tango” y la “Gran Milonga” con música en vivo de la mano de Cucuza Castiello junto a Nicolás Perrone y Juan Pablo Gallardo.

Este Ciclo de Tango está coordinado por los profesores Agustina Russo y Matías Alvarez.
Programa: a las 20, Clase de “iniciación al tango”. No es necesario asistir con pareja ni conocimientos previos. “Para aquellos que saben un poco más estaremos profundizando en movimientos básicos (siempre está bueno volver a la raíz), destacaron los coordinadores. A las 21.30 “Gran Milonga” con música en vivo de la mano de Cucuza Castiello junto a Nicolás Perrone, Juan Pablo Gallardo y Agustina Russo.

Con la entrada, una copita de lemoncello artesanal para calentar la noche. Y cantina de la mano de “1000 formas de”, el bar del Centro Cultural. Stand de “Tango accessories Necochea” - Andrés Sánchez con su fotografía.

Por mayores detalles, los interesados pueden comunicarse con el teléfono del Centro Cultural 42-4117 o presentarse directamente en la calle 54 N° 3062 entre 61 y 63.-