7.7 C
Necochea
InicioPolíticaPrimera reunión para abordar la problemática habitacional en el distrito

Primera reunión para abordar la problemática habitacional en el distrito

Se realizó una reunión de la Comisión de Hábitat y Vivienda del Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal radical Felicitas Cabretón.

La comisión recibió a Adrián Furno, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Lisandro Dones, director General de Hábitat y Vivienda y a Sandra Antenucci, secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Esta fue la primera reunión en función de la Comisión de Hábitat que se va a conformar entre el Ejecutivo, concejales y trabajadoras sociales para tratar la problemática habitacional.
Entre los temas que se analizaron, uno fue insistir para ver si está en funcionamiento el Banco Municipal de Tierras, sobre esto los funcionarios indicaron que se está trabajando en la creación del área.

También se informó sobre la gestión para reflotar dos proyectos habitacionales que quedaron inconclusos del 2006 y 2011.

Se planteó en la reunión la necesidad de generar lotes con servicios para que haya diferentes ofertas o políticas públicas para acceder a la vivienda.

Estuvieron presentes en la reunión la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los concejales Bernardo Amílcar y Gabriela Espinoza (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Felicitas Cabretón y Adriana Pérez de la Unión Cívica Radical, Andrea Cáceres del Frente de Todos – Unidad Ciudadana y Juan Pedro Arabarco y Mariela Maceiro de la Agrupación Comunal Transformadora.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas