18/04/2024

Policiales

Recuperaron bicicleta robada durante un allanamiento

11/06/2022 |



Policía informó que efectivos de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, tras la realización de tareas de campo y averiguaciones a raíz de una denuncia por un hecho de hurto en vía pública, se logró establecer la autoría a dos sujetos de 32 y 46 años de edad, ambos con antecedentes penales.

La fuerza informó que los citados se movilizaban en un vehículo Volkswagen Cross Fox, gris y en una Pick-Up Utilitaria Fiat Fiorino, blanca.

Se solicitó orden de allanamiento siendo otorgada para un domicilio de calle 69, altura 5100 donde se procedió al secuestro de un vehículo VW Volkswagen Cross Fox, gris, patente GEO-407, vidrios polarizados, utilizado en el ilícito investigado y un teléfono celular Motorola a fin de pericia y una bicicleta marca Venzo Tango, rodado 27.5, negra con vivo verde flúor, 21 velocidades y freno a disco. La bicicleta había sido sustraída con fecha del pasado 4 de enero en la zona de calle 32, altura 4900.

Luego en un domicilio de la calle 81 al 4400 se incautó la Pick-Up utilitaria Fiat Fiorino, blanca, patente AJG-653 utilizada en el hecho.

Se produjo la aprehensión de los sujetos investigados, quedando a disposición de la Fiscalía Departamental N° 3 quien dispuso que finalizados los recaudos legales recuperen la libertad.-