2.2 C
Necochea
InicioPolicialesRobaron una camioneta en 34 y 71 bis

Robaron una camioneta en 34 y 71 bis

En la continuidad de hechos delictivos en nuestra comunidad, por el momento, no hay novedades positivas que permitan hallar una camioneta robada durante el pasado fin de semana.

De acuerdo a lo difundido en las redes sociales por la comerciante Paola Yanina Azpiri se trata de la camioneta de su hijo. Es un rodado marca Volkswagen Amarok, chapa patente AA837Pi que fue sustraído el pasado sábado alrededor de las 20:45 en la zona de calles 71 bis y 34.

Ante una requisitoria de Radio Maestra y Necochea Digital, la madre de la persona damnificada del robo se limitó a señalar enfáticamente: “se la tragó la tierra, no hay cámaras, nadie vio nada, no se puede creer ! No es una camioneta fácil de robar…”, se lamentó.

La comisaría de jurisdicción es la Seccional Tercera de la villa balnearia, lugar donde se efectuó la denuncia pertinente.-

1 Comentario

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas