5.1 C
Necochea
InicioLocalesTránsito secuestró dos vehículos que corrían ‘picadas’ en la vía pública

Tránsito secuestró dos vehículos que corrían ‘picadas’ en la vía pública

En operativos de Tránsito del fin de semana se dio este caso puntual, donde además se determinó que ambos no tenían seguro y las suspensiones del auto adulteradas  

En un operativo nocturno, la Dirección de Tránsito, con su responsable Carlos Díaz a la cabeza del control, se secuestraron anoche dos vehículos que se encontraban corriendo ‘picadas’ en la vía pública a alta velocidad.

Con respecto a este caso puntual se realizó un operativo cerrojo y se los logró detener en su marcha en avenidas 2 y 91, ocasión en la que se determinó que ambos carecían de seguro y tenían modificaciones en la suspensión del auto, lo que no está permitido.

En otro orden, vale decir que fue un fin de semana muy activo en cuanto a infracciones y otros secuestros de vehículos de diferente porte, algunos por alcoholemia y otros por documentación básica incompleta.

1 Comentario

  1. ¡¡¡ MUY BIEN…EXCELENTE TAREA DE LA DIRECCION DE TRANSITO….AHORA FALTA MAS MANO DURA: SECUESTRO DEL VEHICULO, RETENCION DEL CARNET DE CONDUCTOR Y FUERTE MULTA….CREO QUE CON ESO, SE DEJARAN DE JODER…..DESPUES, TODO CONTRA LAS MOTOS, SIN PERDONES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas