20/04/2024

Locales

Cuenta regresiva para la octava colecta anual de “Actitud Solidaria”

14/06/2022 |



Este sábado 18 de junio de 10 a 15 “Actitud Solidaria” convoca a una nueva colecta donde el foco de atención está en recibir donaciones de ropa de abrigo. El punto de acopio será el Salón de Usos Múltiples del Centro Vasco, en Avenida 58 entre calles 65 y 67.

A pocos días de comenzar el invierno, y ya transitando muy bajas temperaturas, todo abrigo, frazadas, mantas y calzado en buenas condiciones que puedan donar, suma para aquellos que más necesitan. Todo será destinado a 17 comedores, merenderos y hogares del distrito, llegando a más de 1400 niños y niñas junto a sus familias. Como agregado especial, se seguirá acompañando a la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” para sumar nuevos socios solidarios.

“Actitud Solidaria” tiene como misión transparentar el destino de lo recibido y por ello se colabora con los siguientes espacios que nos dan garantía de ello:

*Centro de educación complementario 803
*Centro de atención complementario 801
*Centro de atención complementaria anexo 801
*Comedor Puente colgante
*Comedor Barrio Sur
*Comedor San Martin
*Solidaridad en Marcha
*Comedor Mateo
*Comedor Mate Cocido
*Merendero Los 3 barrios
*Comedor Pequeños gigantes
*Preciosa Semilla
*Comedor 200 Sonrisas
*Comedor Juntos Por los Niños
*Murga Hoy bailaré
*La Dulce y Claraz

“Actitud Solidaria” redobla el esfuerzo, y continuará con un segundo capítulo, el sábado 6 de agosto, en sintonía con el Mes del Niño. También en el Centro Vasco, y en el horario de 10 a 15, se recibirán exclusivamente juguetes. Se pide que no envuelvan para regalo, así se podrá identificar para su reparto.

Contactos: WhatsApp 2262-410969 / Fijo 52-2000