24/04/2024

Política

Temas viales y de vivienda abordaron concejales de la comisión de Infraestructura

15/06/2022 |



El área de prensa y difusión del Concejo Deliberante informó que este miércoles se realizó una reunión de la comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del cuerpo legislativo que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea). En la reunión se analizaron archivos y se contestaron minutas de comunicación. Luego se trataron tres proyectos de ordenanza de seguridad vial que presentó la Agrupación Comunal Transformadora. Se decidió que los mismos sean remitidos al Observatorio de Seguridad Vial para que dé su opinión sobre su viabilidad. En el caso de ser factible volverán a este cuerpo para aprobarlos.

Además, los concejales trataron un expediente vinculado a la habilitación de una pista de karting en Quequén y se trató un expediente vinculado a Hábitat y Vivienda referido a la escrituración de un inmueble.

Además se informó que la semana que viene el Delegado de La Dulce, Raúl Martínez, participará de esta comisión para hablar sobre la orientación de las calles de esa localidad.

En el encuentro estuvo presente la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Bernardo Amílcar, Ruth Kalle (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista); Juan Pedro Arabarco y Mariela Maceiro (Agrupación Comunal Transformadora) y los representantes de la Unión Cívica Radical Felicitas Cabretón, y Alejandro Bidegain.-