19/04/2024

Policiales

Venta de drogas: sujeto apresado durante un allanamiento

17/06/2022 |



El operativo estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea en un departamento de la villa balnearia local. A lo largo de meses de investigación con la instrucción a cargo del agente fiscal Dr. Carlos Larrarte de la Fiscalía Departamental N° 30, tras los pasos de un sujeto conocido en el ambiente delictual, se reunieron valiosos elementos de prueba que dejaban en evidencia la actividad de venta de drogas, contándose con la importante colaboración del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Necochea a través del uso del sistema de cámaras de seguridad.

Durante las tareas del personal policial se pudo registrar la operatoria de este sujeto, quien con el fin de no ser descubierto llevaba adelante la actividad ilícita moviéndose permanentemente en diferentes domicilios. Finalmente este jueves se llevó a cabo el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 para con un departamento del edificio ubicado en calle 87 entre 2 y 4, donde se logró la aprehensión del sujeto en cuestión de 34 años de edad.

En el lugar fue secuestrada cocaína, marihuana, sustancia de corte y una balanza de precisión, además de dinero y telefonía celular.

Luego de cumplirse los recaudos legales el sujeto quedó alojado en dependencia policial. Su identidad no fue proporcionada por la fuerza de seguridad.-