18/04/2024

Locales

La Vela Puerca se presenta hoy en el Teatro París

20/06/2022 |



Por primera vez desde la pandemia, la banda uruguaya vuelve este lunes a nuestra ciudad donde presentará “Discopático” (“aquel que ostenta la enfermedad de los discos”), su octavo álbum de estudio lanzado a comienzos del mes pasado.

El lugar elegido no podía ser otro que el Cine Teatro París, templo de la cultura necochense, donde la banda liderada por Sebastián Teysera ya se ha presentado en varias ocasiones. En este caso, con la presencia previa de una banda invitada: Félix y Los Sin Fritz que se presentarán desde las 20, mientras el público vaya ingresando a disfrutar del plato fuerte de la noche, la presentación de La Vela Puerca prevista para las 21.

En "Discopático", su flamante disco, La Vela Puerca le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz, a partir de doce canciones que reflejan la amplitud de un grupo con un largo recorrido de veinticinco años. Junto con la presentación de lo más nuevo de la banda, sonarán los principales clásicos que los uruguayos supieron crear a lo largo de un cuarto de siglo de existencia.

La Vela continúa de esta manera con su "Gira Discopática" con fechas ya confirmadas en Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, La Plata y Tandil, antes de lo que será la gran presentación del álbum el próximo 6 de octubre en el Luna Park.

Las entradas disponibles que quedan se pueden adquirir en la boletería del Teatro París, desde las 10 de la mañana o a través del sitio web velaentradas.com