2.2 C
Necochea
InicioLocalesEn una semana hubo dos fallecimientos más por Covid en Necochea

En una semana hubo dos fallecimientos más por Covid en Necochea

Así lo informó la secretaría de Salud municipal al dar a conocer, como es habitual todos los lunes y por única vez, la situación epidemiológica en el distrito. La información conocida este lunes responde al domingo 19 de junio. Con los dos decesos registrados en los últimos días, asciende a 251 el número de fallecidos en el marco de la pandemia.

De acuerdo al parte informativo oficial hasta el domingo son 132 los casos de coronavirus. Afortunadamente, de los 132 vecinos con Covid 19 que se encuentran padeciendo la patología están en sus propios domicilios sin necesidad de internación.

La distribución de casos es la siguiente: en Necochea y Quequén 119, en La Dulce 9, en Juan N. Fernández 3 y en Claraz 1 caso.

En el laboratorio del Hospital Modular hubo 216 muestras procesadas y a nivel privado un total de 106. De las muestras, 199 fueron negativas, 123 positivas.

Ante la presencia de síntomas, la secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea recordó la importancia de comunicarse con las siguientes vías de comunicación telefónica: 103 de Defensa Civil, 147 del Centro de Atención al Vecino y el 2262 314377 del área de Salud.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

spot_img

Noticias Relacionas